campy, campy, campy... no me molesta mezclar lo nuevo con lo viejo. creo que el fin es encontrar la simbiosis inerte en el contraste y me parece que, si se hace con mesura, se puede conmover al espectador. bueno, marie antoinette es una versión moderna de la historia de una de las monarcas mas notorias que jamás haya existido... y eso es lo que es, a simple vista.
esta historia es una gran viñeta a lo que era la vida en versailles en el siglo XVIII. mas nada. la producción está impecable, las tomas, los vestuarios, LA LOCACIÓN... estos son los elementos redentores que hacen que la película valga la pena verla.
pero la hstoria en sí, aparte de ser simple es un grandísimo cliché (honrando el orígen de la palabra misma). adolescentes fiestando y yendo de compras no es tan interesante como suena. y la banda sonora está fuera de lugar (salvo un par de aphex twin).
a esta peli le pasó lo mismo que a la de sean penn y nicole kidman, "the interpreter", que fué filmada en la cede de las NNUU. el protagonista era el lugar, no la historia ni los personajes. aunque kirsten dunst no puede ser mas bella.
Oct 30, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment