Feb 2, 2007

super tazón XLI

la verdad que no le encuentro nada al fútbol americano (aunque la gran mayoría de los americanos juege otro fútbol). no sé si es que hay que usar protección para jugar o si es que el tiempo del partido es más descanso y planificación que acción en sí. o será que todo el mundo está hablando de algo que no conozco absolutamente nada. no sé, pero la verdad que no quiero saber.

conseguí una cámara canon 1n rematada por ebay. me llegó hoy. estoy loco por hacer una foto, al menos una, para probarla, pero he llegado de noche a la casa y no vale la pena estrenarla por estrenarla. el primer rollo lo dedico al blog (al menos, las fotos más decentes).

buen fin de semana.

3 comments:

alfonso said...

ahhh no me gusta tanto el futball pero hoy es el super tazón.

DrLacxos said...

eso es un "deporte clásico solo para gringuitos"

hey me gustaría ver ya esas fotos!!!

Anabelle Pérez said...

Y que tiene que ver el futball con la cámara nueva?

-Yo me quedo con la cámara, y luego paso a ver que tal tus fotos.

Saludos!