...y qué sofa! me costó $70... y si se incluye el acarreo, no llega a $100. de todas formas, lo vale; es de terciopelo verde oscuro con aire vintage. lo adquirimos en el miami rescue mission, en el design district de miami. toda una ganga.
el rescue mission es una organización sin fines de lucro que ayuda a los desamparados a reinsertarse a la sociedad. ellos funcionan a base de tributos y donaciones, personales o comerciales. proveen a los beneficiarios con ropa, albergue, comida y apoyo emocional. es un santuario, si así se le puede llamar, para los homeless de miami, que, lamentablemente, hay muchos.
el caso es que tienen una especie de hangar donde venden muebles de uso. los muebles, al ser donados, tienen precios de vaca muerta. no son los mejores muebles disponibles en el mercado - algunos vienen con experiencia- pero igual aparecen joyas que han perdido el lustre (como el caso mío).
lo que quedó del sofa viejo fué esto:
tuve que cortarlo por la mitad para poder sacarlo. el sofa era grandísimo y requería de dos personas para sacarlo. como soy el único hombre tuve que ingeniármela para sacarlo solo; no me iba a tirar dos pisos con un sofa incómodo y pesado.
PD: el nuevo fué desinfectado y sanitizado debidamente antes de ser puesto en uso...
Apr 23, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
lol, hey pero pro lo menso te sirvieron para una muy buena fotografía!.
sabes que.., aquí entre nosotros, tenia esa misma idea hace 5 minutos (antes de leer tu post)
Post a Comment