el viernes salí con bibi a una cita a la dominicana. ¿qué es una cita a la dominicana you ask? !oh! una película y un chimi. realmente no es tan estricta la combinación, pero con tal que haya un chimi en el medio basta. y todo fué accidentalmente.
fuimos a ver una peli en la cinemateca de miami beach (una versión hebrea de brokeback mountain) como parte del festival de cine gay y lesbiano de miami. fuimos temprano, como a las 8 pm, y la peli tiene duración de 62 minutos. la playa estaba medio aburrida y decidimos buscar algún sitio de comer en tierra firme que no fuera lo mismo de siempre. en camino de regreso, me acordé que había un chimi en el barrio de los dominicanos. como no lo conocíamos decidimos darle una oportunidad.
cuando digo una oportunidad, no lo digo a la ligera: tenemos mas o menos 1 año activamente tratando de alimentarnos mejor. términos como orgánico, certificado, omega 3 y antioxidante han reemplazado nuestro vocabulario usual de trans fat, hydrogenado, concentrado y saturado.
volviendo al chimi, el chimi que queda al lado de la discoteca dominicana (porque casi todos los chimis están al lado de un establecimiento nocturno) que queda en el mismo barrio (la calle 36 y la avenida 27 del noroeste, o conocido cariñosamente como allapattah).
la vaina es que llegamos al chimi y no aceptan tarjeta (si, lo sé... ningún chimi del mundo acepta tarjeta), asi que tuve que buscar un cajero. el cajero mas cercano está en una tienda de adultos justo al lado de la discoteca. entré, saqué dinero y regresé al carrito de chimi.
pa empezar, el chimi lo tenían listo ya... el pan parece de una telera, gordísimo y tostado.
y lo peor de todo es que la carne NO ERA DE CHIMI. tenía un sabor parecido pero no era lo mismo. aparte de que no era roja (color característico del chimi), no era de salchicha. no logré hacer fotos por razones fuera de mi voluntad. las prometo para la próxima. coño, que decepción.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Bueh... que charli.. el "chimi" ese que tu mencionas, daño la noche.
jajaj, tu no sabes que mientras leia este post llamé a Ayi para decirle que habia un Chimi en miamia y ya le estaba hasta peliando proque nunca habiamso ido, pero al leer la descripcion diablo! se me fueron las ganas!!!!
Post a Comment