Sip. Regresé. ¿Y a quién le importa? Espero que a alguien. Mas bien, espero que a nadie no le importe y que se encuentre esto lo mas remotamente interesate como para regresar.
Inicialmente este blog no tenía sentido y creo que por eso no le dí seguimiento.
Pero algo quedó pendiente y he regresado a darle cierre. Asi que ahí va...
Ultimamente he estado leyendo un blog dominicano llamado blogworkorange. Muy bien escrito y bien dominicano: irreverente, sardónico, sencillo pero (entre todo esto) coherente. Este blog es un reflejo cristalino de mi generación. Esta generación que no es ni Y ni X, ni busca ser identificada por algún acrónimo cromosómico. Que ha nacido y se ha desarrollado con una identidad dominicana bien definida, complementada por lo ecléctico universal y que permanece quisqueyana por la camaraderia propia de, bueno, todos los pueblos tienen esa camaradería. Lo he descubierto por accidente y me ha hecho reciclar sentimientos de nostalgia.
Creo que voy a retomar esto de blogear, ya que todo el mundo lo esta haciendo. Me voy a sumar a la "movimiento blogero dominicano", a ver si en vez de perjudicar la presencia nuestra en la red logro aportar algo de utilidad.
Y así será: un blog de películas. Todas las películas que vea (no te preocupes que no te voy a aburrir contando cuantas veces tome agua hoy o si esta mañana tomé café o té.
No comments:
Post a Comment