Jan 24, 2007

bloody nose

anoche tuve un sueño en el que mi nariz sangraba. sentía como la sangre fluía desde adentro de mi nariz hacia afuera, no por montones sino por limpiones. cada vez que me limpiaba salía mas.

lo curioso es que no me dolía; se sentía como si estuviera con corisa (como dicen los cubanos) o con pituita (en buen dominicano), pero solamente desde los nostriles (¿se dice nostriles?) para afuera. mas bien, la sensación es de frescor, de soplo friíto pasando por las fosas nasales secando la sangre mezclada con mocos, enredada entre pelos (los pelos mas largos del cuerpo, por cierto). esa sensación desorienta, pues no te avisa que algo anda mal. usualmente te enteras por una mancha en la camisa o en las manos o en el pañuelo o servilleta. y no me venga nadie con que le da asco y que nunca le ha pasado...

si eres como yo (¡entonces eres perfeto! mentira...) la nariz no te sangra frecuentemente. quizás una vez o dos al año, ya sea por frío o por gripe o por pelear. igual no tienes costumbres preventivas. creo que nadie las tiene.

creo que todo esto fué producto de haber ido a la playa. anoche fuimos a urban outfitters a devolver un libro de gráficas y letreros de cuba. la tienda de al lado tenía un maniquí con unos senos 40DDD. bibi les hizo fotos con su celular cuando llegamos, como a las 8pm; cuando nos ibamos vimos un grupo de turistas haciéndole fotos al maniquí. en cuanto logre sacarlas de su celular las publico. creo que la razón de mi sangramiento fueron los senos falsos; debe haber alguna relación entre senos falsos y narices sangrantes.

de nuevo: there's more to life than being locked up watching moving pictures...

2 comments:

Yin-lai said...

Hola necio!

alfonso said...

loco..es opuestamente tagencial